"Tenía muchas ganas de marcar y ojalá lleguen muchos más"
Borja Mayoral ha tardado 285 minutos en marcar su primer gol con el Levante UD. El delantero cedido por el Real Madrid anotó el tanto del empate en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey frente al Lugo en el Anxo Carro en su estreno goleador como granota. "Un delantero vive del gol y siempre que marca se va muy contento. Si que es verdad que podría haber marcado otro gol pero contento por mi primer gol con esta camiseta, tenía muchas ganas y ojalá que lleguen muchos más", aseguró el '2' del Levante UD.
"Este equipo está a un nivel ahora espectacular, estamos trabajando bien y se está viendo en el campo. Llevamos cuatro partidos seguidos ganados, ahora en la Copa ha habido más rotaciones pero hemos conseguido un buen resultado para la vuelta y ya estamos pensando en el domingo", declaró el de Parla tras el encuentro.
Además analizó el devenir del encuentro y trazó la solución planteada en el vestuario para revertir el partido. "La primera parte ellos han empezado muy bien y nosotros no cerrábamos bien líneas. Luego hemos aprendido y hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer, que era cerrar en el medio para que ellos no jugaran fácil y se ha visto reflejado en la segunda parte que hemos cerrado líneas, hemos jugado nuestro juego y hemos tenido ocasiones para ganar pero no se ha podido y pienso que es buen resultado para la vuelta"
Por último, valoró positivamente el marcador de cara a la vuelta que se disputará en el Ciutat de València. "Buen resultado. Empate a uno fuera de casa. Si que es verdad que podríamos haber ganado pero ellos también han tenido alguna y ahora vamos a pensar en LaLiga Santander y después ya veremos", zanjó.