"Tratamos de frenar esa teórica euforia que dentro del vestuario no hay"
El técnico del Levante UD, Paco López, analizó el encuentro frente al Villarreal del próximo domingo en el Estadio de la Cerámica. El de Silla, con pasado amarillo al estar tres temporadas al frente del filial, afronta el partido con la ambición de dar continuidad a la racha en LaLiga Santander. "No nos afecta que el Villarreal pueda estar en una racha de malos resultados porque es un equipo de talento y es lo que pasa con los equipos poderosos, que lo normal es que esté donde están acostumbrados. Eso sería lo normal en cuanto a plantilla y jugadores. A nivel personal volver a Villarreal siempre es especial", aseguró el míster del Levante UD.
Villarreal
"Las sensaciones son como siempre, trabajamos para llegar lo mejor posible. Nos vamos a enfrentar a un rival que está en Europa por méritos propios, que está pasando por un bache de resultados pero como lo hemos pasado nosotros y otros equipos de Primera División. Va a ser un campo difícil contra un rival difícil y habrá que estar muy concentrados y un gran trabajo colectivo".
Euforia
"Nosotros tratamos de frenar esa teórica euforia que dentro del vestuario no hay, teniendo claro cual es nuestro objetivo. Teniendo claro que el foco lo ponemos en el proceso y cada semana para nosotros tiene que ser un crecimiento constante. Tenemos muy claro el camino que es el trabajo diario".
Momento del rival
"Vuelvo a repetirlo. No nos afecta que el Villarreal pueda estar en una racha de malos resultados porque es un equipo de talento y es lo que pasa con los equipos poderosos, que lo normal es que esté donde están acostumbrados. Eso sería lo normal en cuanto a plantilla y jugadores. A nivel personal volver a Villarreal siempre es especial".
"Todas estas estadísticas se dicen que están para romperse y no creo que influya. Nosotros nos centramos y es lo que realmente nos ocupa. La dinámica de uno y de otro no importa, nuestra idea es afrontarlo de la misma forma".
Imagen de los suplente en Copa del Rey
Sí, además, refleja que todos somos un equipo no hay diferencias y el equipo tuvo momentos buenos, momentos menos buenos. Es bueno para sacar las conclusiones que queríamos sacar y cualquier jugador está preparado.
Sistema
Ya lo he repetido varias veces. No es lo más importante el dibujo. Lo importante es que el equipo se sienta cómodo en cualquier sistema. El otro día en Copa jugamos con 4-4-2. Alguna vez podemos ver un 4-3-3. Son dibujos que hemos trabajado y tenemos una plantilla con diferentes características y es muy importante