El Getafe se enfrenta al Valencia con su jugador ‘cinco estrellas’
El Valencia CF ya ha comenzado a preparar el próximo partido de liga. Tras la primera victoria en Champions, los de Marcelino solo piensan en lograr la segunda victoria en liga. Para ello deberán sobrepasar al siempre correoso equipo de Bordalás que de nuevo, llega enchufado al encuentro frente a los de Mestalla. Y lo hace gracias a uno de sus futbolistas más en forma: el ex valencianista Nemanja Maksimovic.
El ex mediocentro del Valencia ha encontrado su sitio en el fútbol español. Desde que llegó al Getafe se ha convertido en una pieza fundamental para Bordalás. Además, el pasado mes de octubre fue especialmente bueno para el serbio. Maksimovic ha sido elegido como el mejor jugador del conjunto madrileño en el último mes. Un reconocimiento mensual en el cual los aficionados del Getafe botan al que para ellos es el jugador más destacado.
Maksimovic es una pieza clave en el once del Getafe. Ha disputado diez de los once partidos que han transcurrido en la presente temporada. El ‘stopper’ ha recuperado cuarenta y siete balones. Y a pesar de ser medio centro defensivo no le han mostrado ni una sola tarjeta en lo que llevamos de campaña. Estadísticas brillantes para un jugador que no tuvo sitio en el Valencia debido a la cantidad de jugadores que había en su puesto.
Vendido con opción de recompra
El Valencia traspasó al futbolista el pasado verano. El cuadro de Mestalla recibió una cantidad cercana a los cinco millones de euros. Pero el Valencia decidió reservarse una opción de recompra para los próximos tres años. Cabe recordar que el internacional serbio firmó un contrato de seis temporadas con el Getafe. A sus veintitrés años, Maksimovic continúa siendo uno de los valores más importantes del fútbol serbio.