Cheryshev trabaja contra la mala suerte
-
Cheryshev no viajará con Rusia
-
En vídeo, Cheryshev se marcha lesionado contra el Leganés
-
Rusia convoca a Cheryshev pese a estar lesionado
Denis Cheryshev vuelve a las andadas de las lesiones en el Valencia CF, dónde ya pasó un calvario en 2016, cuando llega cedido en el mercado de invierno y no pudo disputar la mayoría de encuentros, y ya lleva más de un mes lesionado por unas molestia en el sóleo, que incluso le han hecho perderse la convocatoria con la selección de Rusia en este parón liguero por compromisos internacionales.
El extremo ruso sigue en la enfermería valencianista aunque el final del túnel parece cercano, ya que, Marcelino García Toral anunció en rueda de prensa que durante el parón internacional el jugador se incorporaría a los entrenamientos del Valencia CF.
El jugador valencianista ha trabajado en solitario en este parón internacional mientras sus compañeros disfrutaban de días libres y apura plazos para llegar al siguiente encuentro liguero ante el Rayo Vallecano el próximo sábado.
Ha trabajado en solitario en este parón internacional mientras sus compañeros disfrutaban de días libres
El ex del Villarreal, que se lesionó en el anterior parón con la selección rusa, se probó y tuvo que retirarse ante el CD Leganés, el día 20 de octubre, hace justo un mes, en el que el ruso no se ha ejercitado junto a sus compañeros por una lesión en el sóleo.
Esta temporada, el extremo tan sólo acumula 430 minutos en LaLiga Santander y 41 minuto en Liga de Campeones, habiendo disputado un total de 10 partidos de los 17 posibles.
Cheryshev se ha perdido, por tanto, seis encuentros por lesión, ya que, la Jornada 1 de LaLiga Santander el extremo no estaba en la convocatoria.
Desde su lesión, el ruso se ha perdido los dos encuentros ante el Young Boys de Liga de Campeones, el partido ante el CD Ebro de Copa del Rey, y los de liga ante Athletic, Girona y Getafe.
En 2016 la moneda ya cayó cruz en cuanto a lesiones
En la temporada 2015-2016, el extremo llegó cedido en el mercado de invierno procedente del Real Madrid, y pese a anotar tres goles, dos de ellos vitales por la situación del equipo ante Espanyol y Málaga, no tuvo suerte en cuanto a lesiones.
Denis Cheryshev tan sólo pudo disputar siete encuentros en la media temporada que estuvo en Mestalla, perdiéndose nueve partidos por lesión hasta que decidió pasar por quirófano.