Apuesta por Campaña
El Levante UD trabaja en prolongar y mejorar las condiciones de contrato de José Campaña. La gran temporada del centrocampista sevillano no está pasando desapercibida y para evitar que pueda oír otras ofertas ya negocía con los representantes del '24' granota, según anunció ayer el programa Sin tregua.
El conjunto de Orriols habría ofrecido cuatro temporadas más a Campaña a razón de entre 1,2 y 1,5 millones de euros cada una, cifras que le situarían como uno de los dos jugadores mejor remunerados de la plantilla.
El centrocampista andaluz finaliza su vinculación como granota en 2020 y su claúsula de rescisión es de 15 millones.
Una renovación similar a la Enis Bardhi hace unos meses, pues el macedonio tenía contrato en vigor y se trabajó por mejorar sus condiciones y, en consecuencia, aumentar la cláusula de salida del jugador.
A sus 25 años, el Levante quiere hacer de Campaña una pieza angular del proyecto en los años venideros. Por su edad, condiciones y margen, el jugador se establece como uno de los jugadores de mayor presente y esperanzador futuro para la entidad.
Un jugador que ha encontrado su coto en Orriols para desplegar su fútbol y encontrar la regularidad que le venía faltando en sus anteriores experiencias en la élite. Hasta el punto que dio un giro a su carrera fichando por el Alcorcón en calidad de cedido por la Sampdoria, que le llevó al Levante un año más tarde. Y, de momento, ya es el equipo donde más partidos ha disputado en el marco del fútbol profesional.
Los frentes abiertos de Tito
Además de la renovación de Campaña, el director deportivo tiene varios frentes abiertos en materia de renovaciones. Si en el caso del andaluz existe un margen, por los años de contrato firmados en primera instancia, en los casos de Jason, Toño y Sergio Postigo resta un mes para certificar su ampliación de contrato. De lo contrario, los tres tendrán la posibilidad de negociar con cualquier club a coste cero a partir del mes de enero del próximo año.