Un 'Pistolero' más chulo que un ocho
Roger Martí sigue en estado de gracia. El ariete valenciano puso este lunes la guinda a la goleada del Levante ante el Athletic Club con un tanto de auténtico goleador al cazar una gran asistencia de Campaña. Roger se jugó el tipo y mandó el cuero al interior de las mallas vascas antes de chocar aparatosamente con Herrerín.
El tanto ante el Athletic es el octavo de Roger en esta temporada. El estado de forma del delantero es espectacular y prácticamente cuenta sus participaciones por goles. Tanto es así que ya se ha convertido en el mejor goleador de la historia del Levante en Primera División en una primera vuelta por delante de Felipe Caicedo.
Roger ya es el mejor goleador de la historia del Levante en Primera División en una primera vuelta por delante de Felipe Caicedo
Al igual que ante el Huesca, el Pistolero falla una vez pero no dos
De la misma manera que ocurrió en El Alcoraz, Roger consiguió marcar su gol tras desaprovechar una gran oportunidad de gol pocos minutos antes. Ante el Huesca, Roger se quedó solo ante el portero local, quien paró a bocajarro el disparo del ariete. Poco después, un testarazo magistral de el Pistolero a la salida de un córner sirvió para empatar aquel duelo.
Ante el conjunto de Eduardo Berizzo, el Ciutat de València lamentó un error de Roger al rematar un gran centro de Toño tras una gran jugada colectiva cocinada entre Morales y el carrilero zurdo. El cabezazo de Roger se marchó rozando la base del poste. Una pena y un anticipó de lo que llegaría poco después. Otra gran combinación entre Morales y Campaña sirvió para que el cazagoles Roger sumase una muesca más a su cuenta goleadora.
Roger, entre los máximos artilleros del campeonato
Con su octavo gol, Roger ha igualado a Borja Iglesias (Español) y André Silva (Sevilla) en la tabla de goleadores y ya acecha a Luis Suárez (Barça) y Messi (Barça), quienes llevan nueve goles en su cuenta. En la lucha por el Pichichi, Iago Aspas (Celta) y Stuani (Girona) se sitúan por delante con 10 y 11 goles respectivamente.