Manolo González saca pecho en nombre del Ebro
Manolo González, entrenador del Ebro, se mostró satisfecho tras el encuentro disputado en Mestalla ante el Valencia y destacó la imagen que había dado su equipo en los dos partidos de la eliminatoria.
En la ida su equipo perdió en casa por 1-2 y este martes cayó por 1-0 en un encuentro en el que destacó la tarea del árbitro. "Hemos tenido un buen árbitro, que nos ha respetado, no como en la ida, donde el arbitraje fue un cachondeo", señaló.
"Esta es la línea a seguir para competir a buen nivel y para conseguir jugar de la forma que nos hemos marcado", defendió el técnico del Ebro.
"Hemos tenido un buen árbitro, que nos ha respetado, no como en la ida, donde el arbitraje fue un cachondeo", señaló el entrenador del CD Ebro
González añadió que no le había sorprendido el juego de su equipo, ya que, a pesar de contar con una plantilla corta, de dieciocho jugadores, el trabajo era "digno de elogio".
Sufrió en la ida y en la vuelta
Hay que recordar que el Valencia CF no ha conseguido ganarle a los aragoneses por más de un gol de diferencia en ninguno de los dos encuentros.