El Valencia prepara con bajas el partido ante el Manchester United
Marcelino García Toral no ha dejado de gritar en la sesión del Valencia CF celebrada este lunes en Paterna, dónde ha dirigido un entrenamiento muy intenso con las ausencias de Gonçalo Guedes, Jeison Murillo y Gabriel Paulista.
El asturiano, ha separado a la plantilla en dos grupos, defensas y resto del equipo, tras la charla de una hora en el vestuario de la Ciudad Deportiva, y no ha dado respiro.
Al técnico se le ha visto muy encima de los jugadores, metiendo mucha presión en las jugadas y sin querer que nadie perdiera la concentración en ningún momento del entrenamiento.
“Tocamos” y “movilidad”
Marcelino no ha dejado de repetir dos palabras, toque y movilidad, dejando claro lo que espera de su equipo a partir de ahora.
El técnico no quiere que el Valencia sea un equipo fácil de defender, cómo ha sido hasta ahora, y ha pedido un plus a la plantilla en cuanto a juego.
Guedes, Murillo y Paulista, ausentes
Gonçalo Guedes ha sido la ausencia del entrenamiento, el portugués, en principio, hará la evolución de la semana pasada y no se incorporará a los entrenamientos hasta los últimos días de la semana.
Con su presencia el próximo miércoles en Champions League ante el Manchester United descartada, habrá que ver que camino se toma en la lesión del portugués, que sigue debatiéndose entre operarse o no.
Murillo, por su parte, sigue arrastrando un esguince de tobillo y Gabriel Paulista sigue a la espera de un parte médico actualizado que responda a un tiempo de baja estimado tras lesionarse en el encuentro frente al Sevilla FC.