Moses Simon y Shaq ya trabajan en Buñol
El Levante trabaja con las miras puestas en el encuentro del viernes frente al Girona en el Cituat de València. Paco López ya puede contar con Moses Simon y Shaq Moore en dinámica de grupo, es más ambos trabajan desde el día 1 como el resto de compañeros ya que el tiempo apremia de cara a la vuelta a la competición.
Por lo que la plantilla granota ha trabajado sin tregua desde el regreso de las vacaciones de cara al encuentro en Orriols. El atacante nigeriano se ausentó unos días debido a unos asuntos familiares, mientras que el lateral norteamericano abandonó la disciplina del Reus que parece abocado al abismo.
Shaq realizó la primera parte del entrenamiento con el Atlético Levante, para después pasar a formar parte de la dinámica del primer equipo en la sesión planteada por el técnico de Silla. El lateral, como adelantó ElDesmarque, formará parte de la disciplina granota con ficha de filial y ante la ausencia de Antonio Luna, complementa al equipo desde el primer día de su llegada.
Mientras que Simon llegó unos días más tarde a la disciplina de grupo, pero desde la entrada del nuevo año trabaja en Buñol. Además, Róber Pier, que despidió el año con molestias, también entrena como uno más desde el primer día de enero.
Por lo que Paco López cuenta con todos sus efectivos a excepción de los lesionados Samu García y Luna de cara al partido del viernes. Ambos ultiman su proceso de recuperación.
La plantilla retomará los entrenamientos mañana en el Ciutat de València y, posteriormente, Paco López realizará la primera comparecencia de prensa del año con las miras puestas en el encuentro frente a los de Eusebio Sacristán y en un mes de enero que viene cargado de encuentros para los granotas en Liga y Copa.