Batshuayi y Gameiro, ausentes en el entrenamiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Batshuayi sigue en sus trece y sólo piensa en blanquinegro
-
Gameiro saldrá si llega una oferta decente
Marcelino García Toral no ha podido contar con Kevin Gameiro ni con Michy Batshuayi en la sesión de este jueves, a 48 horas del encuentro ante el Alavés en Mendizorroza por, según fuentes del club, enfermedad. Batshuayi y Gameiro, dado que son futbolistas que están en el mercado, dispararon todas las alarmas inicialmente, pero la cosa no debería ir a mayores.
Según parece, ambos delanteros se encuentran indispuestos y no se han entrenado con el resto de sus compañeros y son duda para viajar este viernes a Vitoria para el encuentro del sábado ante los blanquiazules. Todo se decidirá en la última sesión previa al choque. Gameiro ni siquiera estuvo en Paterna por un virus.
Por lo demás, Marcelino ha podido contar con todos los demás jugadores de su plantilla, excepto con las bajas ya conocidas de Francis Coquelin, y las de larga duración de Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia, a quienes revisó esta semana el doctor Maestro.
Además, las bajas por sanción de Carlos Soler y Jose Luis Gayà, complican la convocatoria de un Valencia CF que sufrirá para completar la convocatoria.
Para cubrir su ausencia, Marcelino contó con el delantero del filial Miguel Merentiel en una sesión en la que se dejaron ver también el presidente, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany.
Ambos, con el futuro en el aire
Ambos jugadores siguen con el futuro en el aire, a expensas de que lleguen ofertas para concretar una salida.
En el caso del belga, el club ya se ha movido para resolver su futuro, pero el futbolista cree que puede cambiar la dinámica de la temporada y marcar goles en Mestalla, lo que dificulta una operación salida y el cambio de delantera.
En el caso del francés, el club espera una buena oferta para dejarlo salir, de no ser así se esperará hasta verano para trabajar una salida del ex delantero del Atlético de Madrid.
como dijo Groucho Max, vamos fé fracaso en fracaso hasta la Victoria final. Sois todos unos INCOMPETENTES, valorados por otros incompetentes por eso estamos asi