Coquelin, regalo de Reyes para Marcelino tras el carbón de Mendizorroza
El Valencia CF de Marcelino García Toral se ha ejercitado en la mañana de Reyes tras la derrota en Mendizorroza, con caras largas y preocupación por la situación en la que se ha instaurado el club de Mestalla.
En la sesión, dónde han desaparecido las bromas previas y las risas de cada entrenamiento, ha constado de dos grupos, por un lado los titulares, que han realizado trabajo de recuperación dentro del gimnasio, con zapatillas y sin saltar al césped, y por otra los suplentes y los no convocados, que sí que han realizado trabajo más físico.
El regalo de Reyes para Marcelino ha llegado en forma de jugador, Francis Coquelin ha vuelto a ejercitarse junto a los que no jugaron en Vitoria y da un paso más en su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego.
Sporting de Gijón antes que Valladolid
El equipo tendrá tan sólo dos sesiones para encarar el encuentro de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón en El Molinón, el próximo martes a las 21:30 horas.
La Copa del Rey se entromete así en los planes del técnico asturiano, que deberá afrontar el primer envite de la eliminatoria ante los asturianos antes de enfrentarse al Real Valladolid en Mestalla, en el encuentro que dará por finalizada la primera vuelta de LaLiga Santander, con el equipo en medio de la nada.
Kondogbia y Guedes, únicos ocupantes de la enfermería
Marcelino sigue recuperando jugadores, el último Francis Coquelin, lo que hace que tan sólo queden por obtener el alta médica las dos lesiones de larga duración, cómo son Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes.
El francés y el portugués son los únicos jugadores lesionados de la plantilla, pero el asturiano tardará, mínimo, cinco semanas más en poder contar con los dos pilares básicos del conjunto de Mestalla durante la pasada temporada.