El Mónaco se coloca en la 'pole' por Batshuayi
-
Un pretendiente francés para Michy Batshuayi
-
Alemany: "Espero que en las próximas horas se concrete la salida de Batshuayi"
El AS Mónaco se ha colocado en la 'pole' por hacerse con los servicios de Michy Batshuayi, en unas negociaciones que cogen fuerza tras las declaraciones de Marcelino García Toral y de Mateu Alemany colocando al delantero fuera del Valencia CF lo antes posible.
El entorno del delantero, que trabaja junto al Valencia CF para encontrarle acomodo, trabaja a marchas forzadas para llevarlo al club francés en calidad de cedido por el Chelsea, dejando así al Valencia CF en los próximos días. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el agente del delantero estuvo en el Luís Segundo de Mónaco, en el encuentro disputado este miércoles entre el conjunto monegasco y el Stade Rennais, que terminó con una victoria de los de Thierry Henry en la Copa de la Liga Francesa en los penaltis tras acabar 1-1.
El conjunto que milita en la Ligue 1 se encuentra en serios problemas en la tabla clasificatoria y ya se ha reforzado con caras conocidas en este mercado de invierno, como Cesc Fábregas y Naldo.
El delantero, que tiene la propuesta de los monegascos encima de la mesa, deberá decidir tras el encuentro de su agente con los franceses y su salida del Valencia CF es cuestión de tiempo.
Henry conoce muy bien a Batshuayi
El interés mostrado en el belga no puede extrañar a nadie. No en vano, Thierry Henry, técnico del Mónaco, conoce al valencianista a la perfección de su etapa como segundo de Bob Martínez en la selección belga.
La admiración es mutua como se puede comprobar en el mensaje en las redes sociales que, en su día, Batshuayi le dedicó a la leyenda del Arsenal.
Not sure I ever listened to my parents like this 😂😂😂 #Titi #LearnFromTheBest pic.twitter.com/kG3QV5xhLm
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) August 29, 2016
El Everton mira de reojo
Otro de los equipos que ha llamado a las puertas del delantero belga del Valencia CF es el Everton inglés, que preguntó hace semanas por la situación del atacante y que se mantiene a la espera de novedades en torno a su situación.