Los retos de Racic con el Tenerife
Uros Racic inicia con ambición su nueva etapa con el CD Tenerife. El centrocampista serbio ha sido cedido en este mercado de invierno por el Valencia CF al conjunto chicharrero hasta final de temporada para que pueda disfrutar de minutos.
Con ese objetivo llega Racic a Tenerife. El mediocentro asegura que está feliz por su cesión al conjunto de LaLiga 1,2,3 puesto que considera que le permitirá mejorar como futbolista y contar con los minutos de juego que no se le brindó en Mestalla a las órdenes de Marcelino.
"Estoy muy feliz. Voy a darlo todo en el campo. Es una buena oportunidad para mí, me gusta mucho"
"Estoy muy feliz. Voy a darlo todo en el campo. Es una buena oportunidad para mí, me gusta mucho. Aquí puedo mejorar y quiero jugar muchos minutos", declaró Uros Racic nada más aterrizar en su nuevo destino.
Antes de llegar al Tenerife, Racic se informó de todo a través de su compatriota Filip Malbasic, que milita en el conjunto chicharrero. "He hablado con Filip Malbasic. Es mi amigo. Me gusta mucho la ciudad, el equipo y el estadio. Estoy muy feliz", explicó el centrocampista serbio.
Racic llegó al Valencia CF el pasado verano procedente del Estrella Roja a cambio de dos millones de euros. Completó la pretemporada del primer equipo, pero no se ganó un hueco en la plantilla de Marcelino y durante la primera mitad de temporada ha jugado con el filial en Segunda División B.
Su protagonismo con el primer equipo del Valencia CF en este curso se reduce a los 69 minutos que disputó contra el CD Ebro en la Copa del Rey.
El Valencia incluye una cláusula de minutos
La cesión de Uros Racic al Tenerife tiene el claro objetivo de que el serbio pueda disfrutar de los minutos que no tiene en Mestalla. El Valencia CF quiere facilitar la progresión de un jugador que se entiende que tiene un prometedor futuro y por ello ha incluido una cláusula de minutos para garantizar que tenga protagonismo en el Tenerife.