Días de incertidumbre para Doukouré
El mercado de fichajes encara sus últimos días y el costamarfileño del Levante, Doukouré, los vive con gran incertidumbre. Doukouré está contando muy poco esta temporada para Paco López por lo que lleva varias semanas en la rampa de salida de cara a este mercado de invierno. Sin embargo, varias situaciones podrían hacer que Doukouré permaneciese en el Levante.
El propio Cheik Doukouré es el primero que no sabe a ciencia cierta cuál va a ser su situación a partir del próximos jueves a las 00:00 de la noche cuando cierra la ventana de traspasos.
Varios equipos se han interesado en la situación de Cheik Doukouré como el Rayo Vallecano, el Aston Villa, el Cardiff o el Metz, entre otros.
Doukouré ha manifestado su intención de jugar mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora pero tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva son conscientes de que el jugador, si decide salir es por un proyecto que le seduzca. De no ser así, el centrocampista costamarfileño prefiere quedarse en el Levante para intentar cambiar su situación.
La salida de Prcic podría cambiar las cosas
Hasta hace poco, Doukouré era el levantinista que estaba más cerca de la puerta de salida. Ahora eso ha cambiado ya que el bosnio Sanjinc Prcic está en Francia a punto de cerrar su cesión al Estrasburgo, donde jugará hasta final de temporada. Tan sólo falta la oficialidad por parte de ambos clubes cuyo acuerdo es toda una realidad.
De esta manera, la salida de Prcic podría condicionar la situación de Doukouré aunque todo dependerá de lo que ocurra de aquí al final del mercado. El Levante pretende hacerse con los servicios de un centrocampista al margen del fichaje de un central. Si ese refuerzo en la medular llega, Doukouré podría volver a colocarse en la rampa de salida.