La salida de Vezo obliga a hacer otro fichaje
El Valencia CF ya no necesita sólo un fichaje antes de que cierre el mercado de invierno. Ahora necesita dos. El fichaje de un delantero centro era la obsesión del conjunto valencianista en los últimos días de enero, pero tras la cesión de Ruben Vezo al Levante UD se abre una nueva necesidad.
Marcelino García Toral habló claro en rueda de prensa posterior a la victoria ante el Getafe y aseguró que es necesario incorporar un central en el mercado de invierno para cubrir la baja de Vezo.
"Tenemos que traer un defensa. No nos podemos quedar tan cortos. Salieron dos defensas y tiene que llegar al menos uno"
"Tenemos que traer un defensa. No nos podemos quedar tan cortos. Salieron dos defensas y tiene que llegar al menos uno", declaró el entrenador del Valencia CF en sala de prensa.
Así pues, la cesión de Ruben Vezo al Levante UD provoca que el Valencia CF tenga que buscar un fichaje para cubrir la baja del portugués. Esto se suma a la necesidad de fichar un delantero centro y sólo quedan dos días para que cierre el mercado de invierno.
Ocho defensas para Marcelino
En pretemporada Marcelino dejó claro que quería contar con ocho jugadores en defensa. Tras las cesiones de Vezo y Jeison Murillo, únicamente cuenta con seis en la plantilla: Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Toni Lato.
A esta nómina hay que añadirle a Daniel Wass, con el que se cuenta para ocupar el lateral derecho. De este modo, la carencia está en el eje de la zaga. Marcelino sólo tiene tres centrales, por lo que necesita uno más para contar con los ocho defensas en plantilla que quiere el técnico asturiano.