Con ustedes, el infierno de Celtic Park
-
Marcelino: "Jugamos contra un equipo y 60.000 almas atizando sin parar"
-
A Lato y a Carlos Soler no se lo tienen que contar
-
Garay: "Estamos ilusionados con poder llegar a la final"
El Valencia CF de Marcelino García Toral ya sabe lo que es el Celtic Park por dentro, ya que, los futbolistas ya han trabajado sobre el césped del mítico estadio escocés en el entrenamiento oficial de la UEFA previo al encuentro de este jueves entre el club de Mestalla y el Celtic. Cuentan las leyendas que el público aprieta de lo lindo, que es un horno, pero eso será el jueves. De momento, calma y tranquilidad ante la gran cita.
El conjunto de Marcelino ya ha ultimado los detalles para enfrentarse a 'los católicos' en el debut en la segunda competición europea tras caer en la fase de grupos de la Champions League.
El mítico estadio del Celtic, acogerá el comienzo de la cuarta competición de la temporada para los de Mestalla, en un calendario apretado y con una gran cantidad de bajas para el técnico asturiano, que ha dejado en Valencia pilares del equipo cómo Gabriel Paulista, Rodrigo Moreno, Santi Mina o Jose Luís Gayà, por lesión, o Facundo Roncaglia, por sanción.
Marcelino todavía no tiene las ideas claras
El técnico asturiano no ha desvelado las ideas que lleva en la cabeza en cuanto al once titular del Valencia CF en Glasgow, y en rueda de prensa no ha querido aclarar ni la pareja de atacantes que jugarán de inicio, con lo que podría recurrir al debut de Rubén Sobrino, ni si Dani Parejo descansará tras la gran acumulación de partidos en las últimas semanas. Por no desvelar, el técnico asturiano ni tan siquiera ha dejado claro qué portero jugará.
En los ejercicios previos realizados en el estadio de Glasgow tampoco dio ninguna pista. Se trataba de familiarizarse con el césped, con el entorno y, para los más jóvenes, reconocer un estadio que este jueves seguro que será hostil.
Dicho esto algunos como Carlos Soler, Toni Lato o Garay conocen bien un recinto en el que 60.000 gargantas llevarán en volandas a los suyos durante el duelo.