Cinco cosas que aprendimos de una noche once años esperada
El Valencia CF ya está en la final de la Copa del Rey. Once años después, el conjunto de Mestalla vuelve a una final y lo ha hecho eligiendo el momento perfecto: a falta de 18 días para la celebración de su Centenario. Más allá de la alegría final, el Valencia-Betis deja muchos aspectos para analizar.
Y es que la victoria por 1-0 supone dejar atrás todo el sufrimiento de una temporada que está siendo muy dura para el valencianismo a causa de la irregularidad de los resultados. Habitualmente, las sensaciones están siendo mejor que los resultados. Este jueves se invirtieron los factores.
Once años después, el Valencia CF se clasifica de nuevo para una final y lo hace la temporada de su Centenario
El Valencia sufrió, no brilló, tuvo mucho menos el balón que el rival y llegó menos al área, pero ganó. Y eso es lo importante. El único disparo que hizo entre los tres palos, obra de Rodrigo Moreno, fue gol y permitió a los de Marcelino García Toral obtener un triunfo que le da el pase a la final de la Copa del Rey.
En definitiva, el equipo avanza hasta el último paso de un sueño por el que se lleva esperando mucho tiempo. ElDesmarque Valencia repasa las claves del Valencia-Betis.