El 'ZARichev' vuelve a casa
Denis Cheryshev, el Zar ruso del Valencia CF, vuelve a casa en el partido de vuelta de la eliminatoria ante el FC Krasnodar, una ciudad dónde el extremo del club blanquinegro guarda un recuerdo inmejorable y dónde vuelve cómo un héroe tras liderar a la selección de Cherchésov en el pasado Mundial de Rusia 2018.
El atacante ruso del Valencia retorna a su país, además, a la ciudad que lo vio debutar con la camiseta de la selección nacional de Rusia, por lo que el retorno será más especial si cabe para el futbolista.
Cheryshev, además, vuelve a Rusia tras ser el hombre que lideró al escuadrón ruso en el pasado Mundial, y dónde es todo un héroe tras los cuatro goles que anotó en la cita mundialista y que permitieron llegar a la selección de Cherchésov a Cuartos de Final, dónde cayeron ante Croacia, que a la postre acabaría siendo subcampeona del torneo.
Así, el hijo pródigo vuelve a casa tras 'hacerse mayor' con la selección y con un papel importante dentro del Valencia CF de Marcelino García Toral, con continuidad y buen juego, algo que las lesiones tan sólo le han permitido hacerlo a cuentagotas durante su carrera.
Vuelve a Rusia tras ser el hombre que lideró al escuadrón ruso en el pasado Mundial, y dónde es todo un héroe tras los cuatro goles que anotó en la cita mundialista
Dimitri Cheryshev, en el banquillo del Novgorod
El padre de Denis Cheryshev, Dmitri Cheryshev, exjugador de, entre otros, el Sporting de Gijón, ha seguido en Rusia la carrera cómo entrenador y actualmente dirige al Olimpiyets Nizhny Novgorod.
El equipo de Dmitri se encuentra en la quinta posición de la segunda división de Rusia, en una posición cómoda en la tabla clasificatoria.