Comienza la cuenta atrás para Doukouré
Comienza el día uno en la recuperación de Cheick Doukouré. El centrocampista del Levante, recientemente operado de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda en la polémica acción con Casemiro, ha sido intervenido con éxito y comienza así su cuenta atrás particular para su regreso a los terrenos de juego. Doukouré se pierde lo que resta de temporada y la próxima edición de la Copa de África, título que ya alzó en 2015.
"Ya lo soñé, no puedo esperar para realizarlo. Una nueva página comienza. Gracias Dios, te amo; gracias a todos ustedes, son los mejores. Saludar a mi nuevo amigo", rezaba el mensaje del '5' granota en redes sociales tras la operación.
La lesión estima un tiempo de recuperación entre seis y ocho meses, por lo que el jugador, siguiendo los plazos médicos, estaría disponible a partir de agosto, en plena pretemporada, con las miras puestas en la próxima temporada.
Parte médico de Doukouré
El parte médico dice así: "Cheick Doukouré ha sido intervenido quirúrgicamente en la jornada de hoy de la lesión de ligamento cruzado anterior que se produjo en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Real Madrid en el Ciutat de València. El mediocentro acaba de salir del quirófano. La operación, dirigida por el Doctor Cugat, concluyó con éxito. El Doctor Salvador Chang, miembro de los servicios médicos del Levante, ha seguido la intervención".
Pendientes del estado de Aitor
Por su parte, el conjunto de Orriols está pendiente del estado físico de Aitor Fernández. El guardameta vasco no saltó a ejercitarse junto al resto de compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol por unas molestias y está pendiente de evaluar su estado físico de cara a los próximos días de trabajo.