Lo que no podía faltar: ¡Una paella Gigante!
El Valencia CF está de celebración, no todos los días se cumplen 100 años y el Valencia CF lo sabe. El club está organizando un aniversario por todo lo alto para que los miles de valencianistas de la capital del Turia puedan disfrutar del Centenario de su club y lo que no podía faltar era un paella gigante al lado de Mestalla, el templo valencianista por excelencia.
Tras plantar la Falla del Centenario a las 9:00 ha dado comienzo la Marcha Cívica organizada en el día de hoy a las 9;45 hasta el kilómetro cero del valencianismo. A la hora del almuerzo, las puertas del Ayuntamiento de Valencia se han abierto para una recepción de la delegación del club. Pero esto no ha sido todo, a las 14:00 comenzaba la Mascletà en honor al Centenario del Valencia.
Todos estos actos no han hecho más que despertar el apetito de los miles de aficionados que se encuentran acompañando al club en el día de su Centenario. Pero el apetito ya estaba previsto y por eso se ha organizado esta Paella Gigante con la que van a saciar un total de 1100 personas, algo que a pocos dejará indiferentes.
Sonaba música de fondo, la comida olía exquisita y hacía buen tiempo, ¿Qué más se podía pedir para celebrar el Centenario del Valencia? La gente pronto comenzaba a hacer la cola para poder probar una ración de la cotizada paella. La cola de gente se extendía desde el parking donde se estaba cocinando la comida hasta el estadio de Mestalla.
Sin ningún incidente, de manera tranquila y animada pudo disfrutar la gente de tan rico manjar valenciano, cogiendo fuerzas para lo que todavía está por venir. Ya que además de todos estos actos todavía queda la Cremà de la Falla en la Plaza Luis Casanova, donde se espera que los valencianistas vayan a celebrar el cumpleaños número 100 del Valencia CF.