El Tottenham insiste en Carlos Soler... otra vez
El Tottenham Hotspur inglés sigue insistiendo en el fichaje de Carlos Soler, jugador del Valencia CF, en este próximo mercado veraniego, en un interés que ya viene de lejos, y podría realizar un desembolso importante por el canterano, que tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El futbolista, en un estado de forma excelso, viene de jugar un encuentro excelso con la sub 21 ante San Marino, duelo en el que fue protagonista y marcó dos goles en el triunfo de la Rojita.
El conjunto londinense, que lleva dos mercados sin realizar ninguna compra, podría acometer hasta cinco incorporaciones en este mercado estival, una de ellas, Carlos Soler, según apunta el diario británico Daily Mail.
El jugador valenciano, entraría en detrimento de Christian Eriksen, ya que, el danés podría recalar en las filas del Real Madrid, tal y cómo informa el tabloide británico hay cinco jugadores que ya estarían en la agenda, apuntados en rojo, para tratar de incorporarlos junto a Carlos Soler, como Jack Grealish, Jarrod Bowen o Aleksandar Mitrovic.
Así, el Valencia CF deberá aguantar las acometidas inglesas este verano para mantener al canterano en nómina, algo que será habitual si Carlos Soler sigue rindiendo al nivel que lo viene haciendo con Marcelino García Toral y continúa derribando barreras.
Ya lo han visto y lo quieren por el centro
Soler encaja en el perfil que buscan. A pesar de que está jugando en banda en el Valencia CF, los Spurs entienden que su mejor versión la ofrece como mediocentro.
La reconstrucción del centro del campo del Tottenham está prevista para la próxima temporada, por lo que busca refuerzos para el centro del campo en ese verano. En ese sentido, su interés en el fichaje de Carlos Soler es de cara a la temporada 2019-2020.
Según informó ESPN el pasado mes de enero, el Tottenham estaba dispuesto a ofrecer 30 millones de libras. En cualquier caso, Carlos Soler es una pieza indiscutible en el proyecto de futuro del Valencia CF y está blindado con una cláusula de 80 millones de euros.