Neto se suma en la vuelta al trabajo
El guardameta brasileño, Neto Murara, ha sido la gran novedad en la vuelta al trabajo del Valencia CF, tras cuatro días de vacaciones, y con el punto de mira ya enfocando al encuentro del próximo domingo ante el Sevilla.
El técnico, Marcelino García Toral, ha preparado una sesión física, con casi tres cuartos de hora de gimnasio y carga de trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva, para recibir a los pocos jugadores que han acudido a Paterna.
La sesión, todavía sin los nueve jugadores que se marcharon a disputar encuentros de compromisos internacionales, ha vuelto a ser en familia, con tan solo 10 jugadores de campo, más los porteros.
Neto ha sido la gran noticia de la sesión, ya que, ha vuelto al trabajo tras sufrir una lumbalgia aguda en las horas previas al encuentro ante el Getafe y perderse el partido ante los azulones.
Todo indica que el guardameta estará defendiendo la portería del Valencia CF ante el Sevilla y que el técnico asturiano recuperará al portero habitual en LaLiga Santander.
Pendientes de Cristiano Piccini
El club está pendiente de las pruebas médicas al lateral italiano, que ha abandonado la concentración de la selección italiana para regresar a Valencia tras, según ha informado ElDesmarque Valencia, unas molestias en el gemelo.
Tras conocer el alcance de la lesión el club emitirá un parte médico oficial para dar a conocer el tiempo de baja estimado del internacional 'azzurro' del Valencia CF.
El exjugador, Philippe Senderos, visita Paterna
El internacional suizo, Philippe Senderos, ha sido un observador de lujo de la sesión valencianista.
El jugador helvético, que estuvo en la entidad desde enero hasta junio de 2014, ha visitado las instalaciones de entrenamiento de Paterna tras asistir este pasado domingo al estadio de Mestalla para la celebración del partido de Leyendas del club con motivo del Centenario.
El suizo, que saltó al césped del coliseo valencianista, se ha acercado hasta la Ciudad Deportiva dónde estuvo seis meses de su carrera.