Jaume: "No me gusta hablar de definitivo, pero el de Sevilla es un partido importante"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cuando finalizó el nuevo fórum sobre el centenario del Valencia CF llego el turno para el protagonismo de dos futbolistas de la primera plantilla. Jaume Domènech y Carlos Soler también quisieron ser partícipes de este acto. En la misma sede de CaixaBank realizaron una sesión de firma de autógrafos para todos los aficionados valencianistas que se quisieran acercar hasta dicho lugar.
Junto a los dos futbolistas de la actual plantilla, Roberto Gil y Miguel Ángel Angulo también se unieron en la firma de autógrafos. Antes, Jaume Domenech compareció ante los medios de comunicación y dio un repaso a la actualidad del club. Primero hablo de lo especial que está siendo el centenario.
“Es muy bonito sentir lo que estamos sintiendo esta semana. Estamos sintiendo todo el calor de los aficionados y estamos muy involucrados en el centenario”, afirmó el guardameta.
Jaume afirmó que son conscientes de que están en el momento clave de la temporada: “Estamos muy motivados y concentrados. Sabemos lo que tenemos por delante. Tenemos ganas de afrontarlo y es un reto”. Además admitió lo importante que es el próximo envite en el Pizjuán: “Es un partido muy importante. Queremos conseguir el objetivo. Aun quendan Dos meses de petición. Es un partido importante queremos los tres puntos y estamos trabajando para ello”.
Aunque por último, Jaume no quiso hablar de una final frente al Sevilla aunque reconoce que será un partido importante: “No me gusta utilizar la palabra definitivo pero sí es muy importante. Siempre viene bien el parón, hemos tenido unos meses complicados. Tener días libres para coger fuerzas viene muy bien. El equipo está con fuerzas para poder llegar a los objetivos”.