El uno a uno del Valencia CF en el Pizjuán
El Valencia CF ganó al Sevilla en un encuentro en el que supo sufrir y hacer bueno el 0-1 de Dani Parejo. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Valencia CF en el Sánchez Pizjuán, así como el análisis de su rendimiento.
Neto (8): Gran parada a Munir. Detuvo todo el peligro que le llegó.
Gayà (8): Gran partido del internacional que, además, provocó el penalti del 0-1. Si bien es cierto, en defensa sufrió cuando Navas se sumaba al ataque.
Garay (8): Se le vio falto de partidos, pero tiene experiencia y colocación de sobra para suplir esas carencias y acabando dando una lección defensiva.
Gabriel (7): Estuvo fino y preciso en el corte y en la entrega.
Wass (7): Buen partido del danés en el costado derecho. La salida de
Dani Parejo (8): Otro gran partido del capitán que, además de mover al equipo, se sumó al ataque con peligro y marcó el 0-1 de penalti.
Kondogbia (8): Demasiado acelerado al principio, sus pases en profundidad se perdían por exceso de velocidad, pero su despliegue en el campo es incuestionable. Con el paso de los minutos fue entonándose hasta realizar un buen partido.
Guedes (5): Fallón y acelerado. Lejos de su mejor momento. Se marchó al descanso sustituido por Cheryshev.
Carlos Soler (8): La mejor jugada de la primera mitad, con dos caños incluidos, nació de sus botas. Muy activo y vertical, participó en casi todas las jugadas de ataque del Valencia. Cansado por la selección, fue sustituido en el 78 por Ferran Torres.
Rodrigo (6): Participó menos que otras veces pero siempre que lo hizo creó peligro.
Gameiro (5): Muy impreciso y lento en términos generales, aunque pudo marcar en el 54, pero el meta la tocó lo suficiente para que el balón se estrellara en el larguero. Sustituido por Mina en el 74.
Cheryshev (6): Entró por Guedes en el descanso. Lo intentó sin demasiado éxito.
Santi Mina (sc): Salió por Gameiro en el 74
Ferran Torres (sc): Saltó en el 78 por Carlos Soler
Marcelino (7): De inicio apostó por su once de gala, demostrando que su 'partido a partido' no es una teoría, sino una práctica. Wass fue el sustituto de Piccini en el costado derecho. En el descanso sentó a un desacertado Guedes y sacó a Cheryshev. Luego puso a Ferran y Mina buscando el refresco en ataque que no llegó.