Zidane desvela su estrategia para Mestalla
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha adelantado que hará cambios en el once para jugar este miércoles contra el Valencia CF en Mestalla. El técnico francés continuará con su política de rotaciones con el objetivo de desplegar sobre el césped del estadio valencianista al equipo más competitivo posible.
Así lo confirmó el propio Zinedine Zidane en rueda de prensa. "Después del partido del SD Huesca decidí hacer cambios para el partido de mañana contra el Valencia CF. Voy a cambiar a algunos jugadores y vamos a hacer un buen partido", declaró el entrenador francés en la previa del Valencia-Real Madrid, partido correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga Santander.
Por otro lado, Zidane reconoció que los partidos en Mestalla son ese tipo de encuentros que siempre motivan a los jugadores del Real Madrid. "Los partidos en Mestalla ya sabemos como son. Son partidos muy bonitos que a los jugadores les gusta jugar. Intentaremos hacer un buen partido allí", señaló el técnico galo.
Por último, Zidane se quejó del horario en el que se jugará el partido. "El horario es un poco tarde, pero no pasa nada", protestó el francés. El encuentro en Mestalla se jugará este miércoles a las 21:30 horas y el entrenador del Real Madrid considera que es demasiado tarde.
💬 Así ha contestado Zidane a la pregunta de #RMTV sobre el partido contra el @valenciacf que se disputa en Mestalla mañana por la noche. #RMLiga pic.twitter.com/Mbr3MIMQUK
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) April 2, 2019
Siete cambios en Mestalla
Zidane revolucionará de nuevo su equipo titular ante el Valencia CF. Es seguro el regreso de Keylor Navas a la portería. También de Raphael Varane en el centro de la defensa, más aún después de la cartulina amarilla recibida por Nacho ante el Huesca con la que cumple ciclo, y del trío de centrocampistas formado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric a los que 'Zizou' concedió descanso tras jugar con sus selecciones.
Los numerosos cambios de Zidane los completarían Sergio Reguilón y la entrada en el tridente ofensivo de Lucas Vázquez, que mandaría al banquillo a Gareth Bale.