Cuatro apercibidos para recibir al Huesca
El Levante afronta el encuentro frente al Huesca con varios jugadores apercibidos de sanción. Sergio Postigo, Antonio Luna, Jason y Toño García se encuentran al borde de la suspensión con cuatro cartulinas amarillas. No obstante, el lateral izquierdo todavía no está en la dinámica de grupo para afrontar los encuentros, mientras que el gallego no está disputando minutos en Orriols.
Si alguno de ellos es amonestado este domingo en el encuentro ante el Huesca en el Ciutat de València, no podrá jugar una semana después en el derbi ante el Valencia que se disputará en Mestalla.
Además, para el encuentro ante el Huesca, el técnico levantinista Paco López pierde a los centrales Ruben Vezo y Erick Cabaco como consecuencia de las amonestaciones que vieron este miércoles en la visita al Athletic de Bilbao.
Cabaco fue expulsado por doble amarilla en el minuto 90 del partido del miércoles en San Mamés por el colegiado Munuera Montero, mientras que Vezo vio la quinta cartulina amarilla de la temporada en el minuto 43.
La buena noticia para el técnico de Silla es el regreso de Enis Bardhi, que se perdió el enfrentamiento ante el Athleti Club en Bilbao por acumulación de amarillas.
Durante el encuentro en San Mamés, Paco López contó con seis bajas del primer equipo. Oier Olazábal, Nikola Vukcevic, Pedro López y Raphael Dwamena se cayeron de la convocatoria por diversos problemas físicos.
Mientras que Toño y Cheick Doukouré todavía continúan al margen del equipo. El lateral izquierdo ya entrena como uno más pero todavía no está apto para la competición y, por su parte, el marfileño afronta la primera fase de la recuperación de la operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Además, el macedonio fue baja por sanción.
Por lo que el técnico de Silla tiene a cuarto jugadores en alerta amarilla para un encuentro crucial en Orriols.