El Villarreal llega a la Europa League tocado y con Cazorla hundido
El Villarreal CF, próximo rival del Valencia CF en la Ida de cuartos de final de la Europa League este jueves, llega tocado al duelo y con su principal estrella, Santi Cazorla, hundido. El Villarreal, que desperdició un penalti en el minuto 89 que lanzó Santi Cazorla, y cayó derrotado ante el Real Betis, tendrá que seguir con la pelea por la salvación en la cita que tiene en el campo del Girona. De momento está en puestos de descenso.
Al capitán in pectore del Villarreal se le vio especialmente afectado en su regreso a Valencia tras la derrota en Sevilla. Llorando en el aeropuerto y siendo consolado por su entrenador Javi Calleja. Su acción contribuyó decisivamente a la derrota de los castellonenses que los dejan en puestos de descenso.
Horas después, sin embargo, el jugador no se quitaba de encima el sentimiento de culpa pero prometía guerra.
El jugador asturiano explicaba a través de sus redes sociales que "el sentimiento de culpa que tengo no me lo quita nadie pero me levantaré por mis compañeros y toda la familia del Villarreal CF. Quedan siete finales y juntos es la única manera de conseguirlo".
"El sentimiento de culpa que tengo no me lo quita nadie pero me levantaré por mis compañeros y toda la familia del Villarreal CF. Quedan siete finales y juntos es la única manera de conseguirlo".
El sentimiento de culpa q tengo no me lo quita nadie pero me levantare x mis compañeros y toda la familia @VillarrealCF quedan 7 finales y juntos es la única manera de conseguirlo #Endavant 💛 pic.twitter.com/sc4KnOjs0g
— Santi Cazorla (@19SCazorla) April 8, 2019
En clave valencianista cabe destacar que el futbolista se refiere únicamente a los encuentros de LaLiga Santander. Y es que, parece una evidencia que, en la previa de los cuartos de final de la Europa League, el rival de los de Marcelino tiene todas sus energías centradas en la salvación, siendo la competición europea su segunda prioridad.
Si bien es cierto, los problemas en LaLiga no son nuevos para los castellonenses y han seguido adelante en la Europa League. La eliminación del Zenit de San Petersburgo es la última prueba de que, pese a sus supuestos problemas deportivos, el Valencia CF no puede confiarse en su visita al vecino.