La Curva Nord pone fin a su 'huelga'
La Curva Nord recuperará su actividad normal durante los partidos del Valencia CF después de confirmar que pone fin a la huelga de animación que inició con muestra de su desacuerdo con el reparto de entradas para la final de la Copa del Rey.
Así lo anunció la Curva Nord a través de un comunicado oficial publicado en Twitter. "Como no depende de nosotros el reparto de las entradas de la final de Copa, desde la Curva Nord vamos a centrarnos únicamente en animar al Valencia CF", asegura el escrito.
"Como no depende de nosotros el reparto de las entradas de la final de Copa, desde la Curva Nord vamos a centrarnos únicamente en animar al Valencia CF"
En ese sentido, la Curva Nord se ha mostrado muy optimista sobre lo que queda por vivir esta temporada con el Valencia CF. "Estamos en la fase decisiva de la temporada y seguro que lo mejor está por llegar", se agrega en el comunicado
Como no depende de nosotros el reparto de las entradas de la final de Copa. Desde @CN10_VCF vamos a centrarnos únicamente en animar al @valenciacf ya que estamos en la fase decisiva de la temporada y seguro que lo mejor está por llegar. #JuntsTornem
— •CURVANORD• (@CN10_VCF) 9 de abril de 2019
De este modo, la Curva Nord pone fin al "cese indefinido de la animación" que inició como protesta contra el sistema de reparto de entradas para la final de la Copa del Rey.
Marcelino destacó la importancia de la Curva Nord
Marcelino García Toral ya destacó la importancia que tiene para los jugadores del Valencia CF contar con la animación de la Curva Nord durante los partidos de Mestalla.
"La Curva Nord es muy importante para los futbolistas, como lo es también el apoyo del resto del estadio. Es difícil de entender en una situación en la que nos jugamos tanto que haya una división pero cada uno sus razones tendrá y son respetables", declaró en la rueda de prensa previa al Valencia-Real Madrid del pasado miércoles.