Paco López se preguntó si era el único optimista sobre el futuro del Levante
El entrenador del Levante, Paco López afirmó, tras la derrota por 3-1 en Mestalla ante el Valencia, que no es el momento de reproches y que su equipo depende de sí mismo y, además, se preguntó si el único optimista del entorno de conjunto levantinista era él.
"Pienso lo mismo que cuando llegué hace un año. El equipo puede dar más y está capacitado para mantenerse en Primera División", agregó el técnico levantinista.
Recordó que habían empezado con posesión de balón y en la primera acción del rival les llegó el 1-0. "Luego el Valencia nos dejó el balón, pero lo perdíamos y no acertábamos arriba", afirmó Paco López.
"Era una derrota posibles por la entidad del rival, pero nos habría gustado estar más acertados", agregó López, quien admitió que cuando no se gana se cuestiona todo y que este no es el momento de lamentarse.
"ES el momento de pensar que vamos a salir, que no arrojamos la toalla y que tenemos dos partidos seguidos en casa en los que vamos a tratar de olvidar el desacierto de hoy a demostrar que se puede confiar en este equipo", concluyó.