Mari Paz confiesa que el ambiente en Mestalla del último derbi les superó
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La delantera del Valencia CF Femenino Mari Paz Vilas explicó que el ambiente vivido en los momentos previos al derbi contra el Levante de hace dos temporadas en Mestalla les superó, y aunque ganaron por 6-0, hubo "muchas jugadores llorando" en el vestuario antes de saltar al campo.
Mari Paz recordó en una entrevista en el canal de televisión oficial del Valencia cómo fueron los momentos previos a aquel partido, ya que este próximo lunes 22 de abril Mestalla será el escenario de nuevo del derbi ante el Levante.
"Son muchas sensaciones que se escapan de tu capacidad para controlarte. Nunca habíamos vivido que la gente te espere en la llegada del autobús. A muchas jugadoras les afectó, había muchas llorando. Intenté calmar a la gente porque nos estaba superando lo que había alrededor del partido. Fue increíble", explicó Mari Paz.
"Son muchas sensaciones que se escapan de tu capacidad para controlarte. Nunca habíamos vivido que la gente te espere en la llegada del autobús. A muchas jugadoras les afectó, había muchas llorando".
El Valencia CF goleó
A pesar de esta situación previa al choque, el Valencia goleó por 6-0 al Levante en un derbi disputado ante unas 17.000 personas y en el que marcaron Carol, Mari Paz, Estefi, Marta Peiró y Yanara en dos ocasiones.
La futbolista del Valencia, además, advirtió a su rival de que a pesar de que llegan en una mala situación irán a por la victoria. "Estamos sufriendo por lesiones y por malos resultados pero que nadie se equivoque porque vamos a salir a ganar ese partido", indicó.
Su compañera Sandra Hernández mostró su alegría por poder jugar en Mestalla este partido. "Para nosotras venir a Mestalla es un lujazo, vamos a salir a darlo todo y que la afición esté contenta con nosotras. Cuando voy a ver al Valencia y veo cómo la afición les arropa me pregunto si a nosotras nos pasará lo mismo. Hace que te sientas futbolista de verdad. Juegas en un estadio de Primera de chicos", resumió.
Además, la centrocampista Sara Medina reconoció que lleva ocho años esperando para poder jugar en Mestalla. "Son ocho años de espera para que este sueño se cumpla. Creo que todavía no soy consciente de lo que va a pasar ese lunes, pero sólo tengo ganas de que llegue ese día a las cinco de la tarde", manifestó.