Locura por la Copa en las taquillas de Mestalla y fe en la Europa League
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sigue la locura por conseguir las entradas para la final de Copa del Rey en Sevilla. Las colas en Mestalla rodeaban el estadio desde las 6 de la mañana que empezaron a llegar los primeros. A la hora de abrir las taquillas -9 horas, una antes de lo previsto- la cola llegaba ya a la Avenida de Aragón y quedaba toda una mañana por delante.
Y es que, por segundo día laborable consecutivo las taquillas de Mestalla tuvieron que trabajar a pleno rendimiento para dar respuesta a todos los aficionados que querían comprar las entradas. El club, una mañana más, abrió una hora antes viendo la avalancha de aficionados que, pese a todo, tuvieron que hacer varias horas de cola.
La ilusión, la lluvia que sólo amenazó pero no cayó, y las ganas de ir a la final hicieron más llevadera la espera.
Ilusionados con la UEFA
Mientras los aficionados entonan el "illa, illa, illa, nos vamos a Sevilla", miran de reojo al Emirates, donde esta misma noche de jueves el Valencia CF quiere hacer historia. El sentido es unánime: todos creen que el conjunto de Marcelino puede sacar un buen resultado en el Emirates Stadium que les permita conseguir la clasificación para la segunda final de la temporada.
Hasta el 14 de mayo
Las colas se repetirán en futuros días. No en vano, todos los que la ha comprado tendrán que recogerla físicamente hasta el 14 de mayo, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla el día y durante la franja horaria que le corresponda en función de la zona en la que ha comprado la entrada y del identificador que figura en la parte superior del resguardo del justificante de compra.
El club recuerda que, para recoger la entrada será imprescindible presentar el resguardo de compra impreso, junto al original y la fotocopia del dni del asistente a la final. Los aficionados no fallaron e iban todos provistos con el material solicitado. Los horarios de las taquillas son de 10:00 h a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 h a 20:00 horas, sin embargo, este martes el club decidió abrir una hora antes para facilitar la recogida.