Peter Lim también sufrió la exhibición de Aubameyang
Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, no trajo a Mestalla su suerte en la Europa League en la vuelta de semifinales ante el Arsenal, en la que el equipo blanquinegro no pudo conseguir la remontada necesaria para estar en la final de Bakú (2-4).
Sin embargo, y como ya ha informado esta mañana El Desmarque, Lim no ha acudido a Valencia solo a disfrutar del encuentro ante el Arsenal, sino también ha realizar las reuniones pertinentes con los directivos valencianistas -Anil Murthy, Kim Koh y Mateu Alemany- para ponerse al día de lo que está ocurriendo en el club y planificar la temporada 2019-20.
Abonado a la Europa League
Como ya sucediera en octavos frente al Krasnodar o en cuartos de final contra el Villarreal, el empresario se ha abonado a la Europa League.
Peter Lim estaba dando suerte al Valencia CF en sus últimas visitas para ver al equipo en directo. Celebró el triunfo ante el Villarreal en el partido de ida de la eliminatoria y también en la vuelta. Asistió a la victoria contra el Levante en Mestalla y, con anterioridad, estuvo en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League que se jugó contra el FC Krasnodar el pasado 7 de marzo. Sin embargo, ante el Arsenal no trajo la suerte con él.
Para muestra de las gestiones en sus visitas, su anterior viaje en el que, después de haber dado suerte al Valencia CF tanto en el Estadio delaCerámica como en Mestalla, aprovechó para dar luz verde a la oferta de la cooperativa Adu Mediterráneo para vender las parcelas de Mestalla.
En la visita precedente, coincidiendo con el partido contra el Krasnodar en Mestalla, Peter Lim ya mantuvo la reunión para planificar los fichajes para la temporada que viene. El máximo accionista del Valencia CF mantuvo una intensa reunión de trabajo con Anil Murthy, Mateo Alemany, Kim Koh y Sean Bai para planificar la temporada 2019-2020 y hablar de fichajes, entre otras muchas cosas. El día siguiente también se sentó con Marcelino García Toral y Pablo Longoria. Se espera que, ahora, actualice ese plan de fichajes, todo y que hasta que no esté claro el objetivo final y las posibles ventas, no se podrán acometer las incorporaciones.