Iván López vuelve a jugar 230 días después
Iván López vuelve a sentirse futbolista 230 días después de su último encuentro. El lateral derecho del Levante, cedido durante la presente temporada en el Nástic de Tarragona, ha regresado a los terrenos de juego tras prácticamente una temporada en blanco debido a sus problemas de rodilla.
Frente al Mallorca, la pasada jornada de LaLiga 1|2|3, Iván volvió a disputar 27 minutos en el fútbol profesional. No lo hacía desde el pasado 23 de septiembre en el empate a uno frente al Reus de Shaq Moore.
Fue poco menos de media hora, en la que el lateral sustituyó a Pol Valentín siendo el primer cambio de Enrique Martín para tratar de sellar una victoria que finalmente llegaría en el tiempo de añadido gracias al gol de Kante, que dejó en nada el gol de Abdón Prats.
Desde entonces, el defensor ha estado quedándose fuera de las convocatorias del conjunto catalán hasta que el pasado fin de semana se volvió a vestirse de corto en la categoría de plata.
Una articulación que le ha vuelto a jugar una mala pasada cuando volvía a sentirse futbolista, precisamente el lateral aceptó su cesión para acumular minutos después de pasarse la pasada temporada casi sin jugar. El zaguero había disputado 325 minutos hasta que su rodilla dijo basta.
Cabre recordar que la lesión de López no solo afectó al ligamento cruzado de su pierna izquierda, sino también al menisco, siendo una lesión "terrible" como califican los que conocieron el alcance exacto.
"Una de las suturas del menisco ha dejado de realizar su función, provocando una lesión de este. Su reparación debe ser quirúrgica. Se realizará esta misma noche", rezaba el comunicado emitido por el conjunto catalán.
Por lo que Iván López ha vuelto a sentirse futbolista tras prácticamente una temporada en blanco. Casi ocho meses, 33 semanas, 230 días, 5.520 horas después, el lateral derecho formado en la factoría de Buñol vuelve a recorrer la banda.