La Final de Copa devuelve a la vida al Bar Torino
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El mobiliario, la decoración, la vestimenta de los camareros... todo ayuda a recrear un espacio hoy día desaparecido, pero que tiene un hueco en el corazón de los valencianistas. Amstel y el Valencia CF han inaugurado el Amstel Bar Torino, que trae a la vida el mítico local donde hace cien años unos aficionados decidieron fundar el equipo valenciano, que este fin de semana vive un momento decisivo.
El Bar Torino fue la primera sede del Club, donde se firmó el acta constitucional y sus primeros estatutos. Hoy Samuel Díaz, Director Comercial Territorial de Heineken España; Alejandro Rodríguez, Responsable de Relaciones Institucionales de Heineken España y los exjugadores del Valencia CF Fernando Giner, Miguel Ángel Angulo y Miguel Ángel Bossio, también embajador de la entidad valencianista,han sido los encargados de inaugurar la recreación de este espacio. Una iniciativa enmarcada en las actividades de la compañía como patrocinadora oficial del equipo y dentro de su línea de apoyo al deporte valenciano.
El Bar Torino, en medio de la ciudad
El mítico bar recreado por Amstel se aloja en el Bear Club, situado en la Avenida Maria Cristina nº5. Y va a estar abierto al público del 23 al 26 de mayo, cuatro únicas jornadas en las que vivir la experiencia de viajar al pasado para conocer los orígenes del Club. Y en las que disfrutar de su presente gracias a una programación de actividades especiales y relacionadas con la final del sábado ante el Barcelona.
Además, los visitantes podrán ver una exposición sobre la trayectoria del Club, que incluye una réplica del trofeo que los valencianistas se juegan en el Benito Villamarín. Y el sábado, Amstel organiza una fiesta previa al partido y, a partir de las 21h, retransmisión del encuentro con conexiones con las Fan Zone de ambos estadios.