Mientras tanto, el Valencia CF mantiene vivas las negociaciones con el conjunto de Castellón a la espera de acercar posturas, en un traspaso que hace algunas semanas era un secreto a voces.
El Valencia CF no se olvida de Cheryshev
El Valencia CF no se olvida de Denis Cheryshev, futbolista del Villarreal y que jugó la pasada campaña cedido en el equipo de Mestalla, pero por el que Mateu Alemany dejó pasar la opción de compra para negociar con el conjunto amarillo un nuevo precio por el futbolista.
Así, Denis Cheryshev, que es del agrado de Marcelino García Toral, podría ser el refuerzo en la banda izquierda que tanto se ansía en Mestalla, en una posición en la que sin el ruso y con la duda de si colocar a Guedes en la delantera, se había quedado huérfana de efectivos, pero no de nombres para reforzar, ya que, la lista de jugadores controlados por el Valencia CF en esa posición es amplia.
Con esto, el futuro de Denis Cheryshev continúa en el aire, y en medio del debate sobre si volverá al Valencia CF la próxima temporada o se quedará en Villarreal, el conjunto amarillo continúa moviéndose en el mercado y podría vender a Pedraza, con lo que el ruso ganaría enteros para quedarse bajo las órdenes de Calleja.
Denis Suárez, una alternativa
El hueco en la banda izquierda, que podría llenar Denis Suárez, continúa vacío en la plantilla sin Denis Cheryshev, con lo que el gallego podría ser una alternativa al ruso, pero las trabas que se ponen desde el FC Barcelona para el ex del Arsenal hacen que el Valencia CF active diferentes opciones.
Ambos son del agrado de Marcelino García Toral y gustan en el club, pero el ruso tiene una ventaja respecto al culé, ya que, su traspaso sería más económico para las arcas del Valencia CF.