El mensaje de Mina a su inseparable Jaume y la despedida del vestuario
-
Oficial: Santi Mina deja el Valencia y regresa al Celta de Vigo
-
La despedida de Santi Mina que llega al corazón de los valencianistas
El fichaje de Santi Mina por el Celta de Vigo ya es oficial. El delantero gallego abandona el Valencia CF después de cuatro temporadas y regresa a Balaídos, donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional. Firma por cinco temporadas y continuará llevando el número 22. Su despedida, directa al corazón de los aficionados valencianistas, ha dado mucho que hablar en las redes sociales... y también en el vestuario valencianista.
"Después de 4 años ha llegado el día de despedirme de todos vosotros. Gracias por todos los buenos momentos vividos, que me han hecho crecer como persona y futbolista", apuntó el atacante vigués.
https://www.instagram.com/p/Bz5OjWPIUUR/
"Siempre estaré orgulloso de haber pertenecido a este club y poder haber conseguido los objetivos, entre ellos mi primer título, que nunca olvidaré", concluyó Mina en su despedida.
Con esas palabras, las reacciones no se han hecho esperar. El vestuario valencianista y sus compañeros en Mestalla han sido unánimes al despedirse de él y desearle la mejor de las suertes. Así, en su instagram oficial, a Mina le han escrito Ferran Torres, Rodrigo, Cheryshev, Fran Villalba, Mario Suárez, Paulista, Piccini, Kondogbia, Cancelo, Phil Neville, Javi Jiménez, Medrán, Morientes, Rober Ibáñez, Javi Fuego o Gayà, que le dedicó una story al delantero.
"Amigo, hermano. Demasiado duro pensar que no voy a verte todas las mañanas con esa sonrisa".
El mensaje para Jaume Doménech
Mina se despidió de todos, pero tuvo un mensaje especial para su inseparable Jaume Doménech, su compañero.
"Amigo, hermano. Demasiado duro pensar que no voy a verte todas las mañanas con esa sonrisa. Gracias. Gracias por enseñarme, ayudarme, aconsejarme... Si tu ayuda y tus consejos hoy estoy seguro que no sería la persona que soy. Gracias por tus enfados conmigo cuando hacía las cosas mal y gracias por alegrarte tanto por mí cuando las cosas salían bien. Sigue peleando por tus sueños, sigue siendo como tú eres, con esa personalidad única y sigue siendo feliz como lo hemos sido estos cuatro años juntos. Gracias a tu familia y a tus amigos por acogerme como si fuese uno más desde el primer día. Sólo puedo darte las GRACIAS.
Pelea, lucha, entrega, profesionalidad, fidelidad. Mi pequeño gran Capitán. Siempre estaré a tu lado Jaume Doménech"