Así espera el vestuario del Valencia CF a sus moradores
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Valencia CF sueña que no tiene techo y se va de viaje a la luna
-
Así fue el tifo del Valencia CF en la final de Copa
El Valencia CF estrenará nuevo diseño de vestuario en Mestalla esta temporada. El lema de la Copa del Rey presidirá los momentos más íntimos de los de Marcelino esta campaña que ahora comienza.
Mestalla se viste por fuera, pero también por dentro. El vestuario del Valencia CF se pone guapo para la nueva campaña y, además lo hace utilizando una frase que lleva en volandas al equipo a y su afición en los últimos tiempos. Así, un enorme "Soñar que no tenemos techo" presidirá el vestuario valencianista durante esta campaña como muestra en sus redes sociales el diseñador Lawerta.
"SOÑAR QUE NO TENEMOS TECHO" @valenciacf first team's locker room pic.twitter.com/p65tcQEoQc
— Lawerta (@Lawerta) 24 de julio de 2019
El club, además, ha tematizado la parte superior del vestuario con las nuevas camisetas Puma.
Mismo lema que la final de Copa
El lema elegido y el diseño no son baladí. Coinciden con el espectacular cubregrada con una imagen y un mensaje lleno de emotividad. "Soñar que no tenemos techo", se pudo leer en uno de los fondos del Benito Villamarín en los instantes previos a la final de Copa del Rey de Sevilla. Es una frase que corresponde a un verso del poema del Centenario. El mensaje estuvo acompañado de una imagen en la que se podía ver a Kempes, Baraja y Piojo López
La pancarta completa, con el lema del Centenario, además está ya pintada en una de las paredes del estadio, tal y como muestra en su cuenta de twitter la periodista Amelia Bonell.
— Amelie (@AmeliaBonell) 27 de julio de 2019
El poema del Centenario dice así: "Son eternas las miradas, los nervios, nuestras manos apretadas. Eternas las subidas y bajadas. El dolor en el pecho, soñar que no tenemos techo. Nuestros padres, nuestras madres, nuestros viejos, los que vinieron de lejos. Eternos los que se fueron y los que nunca se movieron. Nuestro fútbol base, sentir el pulso del escudo en cada pase, eternos los cuartos y las semis. Las finales. Eterno nuestro llanto, nuestro canto y quererte tanto. Levantarse, enrrabietarse y pelear nuestras ganas de ganar. Eternos los pases, los regates, los remates y marcar. las grandes remontadas, las ligas conquistadas, las copas levantadas. Tocar el cielo. Eterna es la ilusión y es eterno el amor de tu afición".
Que la frase está de moda lo prueba el hecho de que el club la usara también hace pocos días en su homenaje al 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna.