La agenda de reuniones para resolver el desencuentro
La crisis institucional en la que se ha visto sumido el Valencia CF por el desencuentro entre Peter Lim y Mateu Alemany debe concluir este martes. A lo largo del día se producirán varias reuniones que deben ser definitivas en un sentido u otro.
En primer lugar hay que será necesario resolver la situación de Alemany y Pablo Longoria. Posteriormente, habrá reuniones con Marcelino y los capitanes. Esta será la agenda de un día clave para el futuro del Valencia CF:
Nuevo asalto Murthy-Alemany
Después de cinco horas de reunión en las oficinas del Valencia CF, Mateu Alemany continúa como director general. Su adiós todavía no es definitivo. La intención es continuar las conversaciones este mismo martes para arreglar o no el desencuentro con el máximo accionista y su intención de ejercer un papel preponderante en materia de fichajes.
Cara a cara con Marcelino
El entrenador asturiano medita su futuro y no descarta ningún escenario, aunque antes de tomar la decisión quiere escuchar la postura de Anil Murthy. En principio la reunión estaba prevista para este lunes, pero al no resolverse el futuro de Alemany, el presidente ha desconvocado la reunión que tenía con Marcelino que finalmente se producirá este martes. El técnico asturiano quiere escuchar la postura de Meriton y en base a ello tomará una decisión sobre su continuidad.
Los capitanes entran en escena
Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, se citará con los capitanes. Aún no está fijado ni el lugar, ni la hora, porque depende de cómo se produzca la cita previa con Alemany. Primero quiere resolver el futuro de Alemany y después tocará sentarse con Marcelino y los pesos pesados del vestuario. La plantilla ha jugado un papel clave para evitar que la salida de Alemany fuera inmediata. Los jugadores se han posicionado del lado del director general y han dejado claro a Meriton que quieren que siga al frente del proyecto.