En este sentido, cabe recordar también que el pasado 12 de julio, día en que el ruso por fin hizo oficial su fichaje como jugador del Valencia también volvió a acariciar a su vieja amiga la pelota. Por primera vez y media hora antes que el resto de sus compañeros, el ruso saltó junto a un preparador físico y un balón para realizar los primeros ejercicios específicos de pretemporada. Ahora ya se ha vestido de corto y vuelve para quedarse.
El zar Cheryshev regresa de forma imperial
Denis Cheryshev volvió a ser titular con el Valencia CF y está absolutamente preparado para ser titular en la próxima temporada con los de Mestalla. El extremo zurdo este viernes ha disfrutado de su primera titularidad desde que sufrió la lesión el pasado mes de abril. El zar ruso le devolvió la confianza al técnico con unos primeros 45' minutos muy completos en los que, además, asistió a Rodrigo Moreno en el primer gol del encuentro.
Pegado a banda izquierda, desplazando a Kangin Lee a la derecha, Cheryshev demostró estar absolutamente capacitado de nuevo para tener minutos en este Valencia CF. Ya en al segunda mitad, con el carrusel de cambios y, pensando en su propia seguridad, el futbolista dejó su sitio en el terreno de juego a Guedes. Su posición, después, la ocuparía Ferran Torres a pierna cambiada.
El futbolista, así lo confesó a ElDesmarque Valencia, sabe que por delante tiene una temporada exigente porque "Marcelino nos pide más que la temporada pasada". Ahora se centra en recuperar sensaciones pero todo apunta a que, para la primera jornada de LaLiga Santander, si el técnico así lo estima oportuno, podrá ser titular en el Valencia CF que aspira a repetir Champions.
Denis Cheryshev ya se estrenó en Lisboa
Lo cierto es que, si ante el Brighton fue titular, sus primeros minutos los disputó en Lisboa. El ruso volvió a jugar 98 días después de que se lesionara de gravedad al final de la temporada pasada.