El Nápoles se fija en un viejo deseo del Valencia para 'olvidar' a Rodrigo
-
El Valencia CF no tiene sitio para Hirving Lozano
-
En Italia relacionan al Valencia CF con Chucky Lozano
A pesar de que están a punto de reanudarse la mayoría de ligas en Europa, todavía queda un tramo importante de mercado de fichajes. Tras la tregua entre Mateu Alemany y Peter Lim, el Valencia CF debe volver a atender los casos claves de su plantilla. Entre otras cosas, los fichajes que deben completar el equipo y el todavía posible traspaso de Rodrigo Moreno. En relación a este último nombre, el Nápoles ya podría haber encontrado sustituto para el delantero hispanobrasileño. El cuadro italiano se encontraría negociando con el PSV para intentar la contratación de uno los futbolistas por los que preguntó el cuadro de Mestalla al inicio del verano, Hirving Lozano.
Así, según varios medios holandeses, el Nápoles italiano ya se habría puesto en contacto con el PSV y con el agente de Hirving Lozano para intentar cerrar el fichaje del atacante. Estas mismas informaciones deslizan que el conjunto napolitano estaría dispuesto a poner encima de la mesa más de cuarenta millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista. El mexicano es un jugador polivalente que se desenvuelve por varias posiciones de ataque. Un perfil que busca Ancelotti y que lo quiso encontrar al comienzo del mercado en Rodrigo Moreno.
Tras el fracaso en el intento de firmar al todavía delantero del Valencia, Lozano sería la opción deseada para el Nápoles. El conjunto italiano reconoció que quiso formar a Rodrigo pero que el ariete internacional deseaba seguir jugando en la liga española. Después de varios intentos, los italianos decidieron desistir y mirar otras posibilidades. Precisamente Hirving Lozano es uno de los futbolistas que se encuentra en la agenda de Pablo Longoria para el cuadro valencianista. Pero su elevado precio lo alejan, a día de hoy, del equipo del Turia.
Sigue sin haber culebrón Rodrigo
Rodrigo Moreno continúa disputando partidos amistosos con el Valencia. Desde la entidad del Turia siguen confiando en que el delantero continúe un año más en el equipo de Marcelino. Aunque esto dependerá de los equipos y las ofertas que tenga el punta de aquí hasta el final del periodo de fichajes. Para que el conjunto valencianista decida traspasar al delantero internacional por España la oferta que llegue desde fuera deberá ser altamente sustanciosa.