El Levante Femenino vuelve a ser un ciclón frente al Rayo
El Levante UD Femenino se impuso con mucha claridad en un duelo importante de pretemporada al tratarse el Rayo Femenino de un rival con el que se encontrarán en la Primera Iberdrola y, sobre todo, por convencer con su juego. Las granotas, desde el primer segundo, se desempeñaron con un fútbol muy fluido y embotellando a su adversario en su media mitad del rectángulo. Ya en la primera parte Eva Navarro, en dos ocasiones, y Alba Redondo, hacían subir un 3-0 al luminoso de la Ciudad Deportiva de Buñol. De nuevo Eva anotaría para el 4-0 y redondearía el marcador Rocío pasado el ecuador de la segunda mitad para un buen triunfo de las de María Pry a falta de dos semanas para arrancar la Primera Iberdrola.
No tardó mucho en golpear a su rival el Levante UD Femenino, en una entrada en el partido muy vertical. Andonova, como sucediese frente al Madrid CFF, se sacó un pase de la chistera, en este caso por encima de la zaga, y Eva Navarro no vaciló ni un instante en soltar un derechazo a la mismísima escuadra de la portería defendida por Lucía Márquez. Pero Alba Redondo se quería unir cuanto antes a la fiesta goleadora y cuando no habían transcurrido todavía 10 minutos de juego se plantó ante la arquera aunque en una posición quizá algo escorada y su disparo lo desvió con el pie su adversaria. La albaceteña pudo resarcirse pronto y, con un centro muy preciso de Paula Tomás, remató sin compasión al fondo de las mallas.
El dominio de las granotas era absoluto y, cuando el crono había ya pasado el ecuador del primer tiempo, Alba Redondo quiso ampliar su cuenta particular al rematar en el primer palo un centro de falta lateral pero la guardameta demostró estar muy bien colocada. Pero de poco le sirvió a las madrileñas ya que, en la siguiente jugada, Eva Navarro recogió el balón en tres cuartos de campo, avanzó hasta la frontal y le pegó de nuevo muy duro para anotar el 3-0. La tónica del segundo ejercicio fue idéntica y Eva Navarro metería tierra de por medio con el cuarto y su hat-trick particular, mientras que Rocío cerraía la cuenta tras un saque de córner y un cabezazo limpio a la red.