La vida sigue igual para Abdennour: penalti y expulsión
Aymen Abdennour se está esforzando por reflotar su carrera. Después de haber fracasado en el Valencia CF y Olympique de Marsella, el central tunecino ha recalado en el Kayserispor turco. Había comenzado con buen pie su etapa en el fútbol turco, siendo titular y contando con minutos, pero este fin de semana tuvo un tropiezo importante.
Y es que Aymen Abdennour fue protagonista negativo en la derrota que su equipo sufrió esta jornada ante el Galatasaray por 2-3. El Kayserispor se adelantó a los 37 minutos con un gol de Pedro Henrique. Sin embargo, todo se derrumbó a partir de una desafortunada del exjugador del Valencia CF.
Abdennour vio amarilla a los 54 minutos y en el 65 vio la segunda por tocar el balón con la mano dentro del área al intentar despejar un centro. Penalti y expulsión. Fue el principio del fin. El Galatasaray se puso 1-2, mientras que el Kayserispor continuó perdiendo jugadores: Pedro Henrique fue expulsado a los 73 minutos y Bulut en el 95. El Galatasaray, por su parte, perdió a Emre Mor después de ver dos amarillas en un minuto.
Con todo esto el desenlace fue emocionante porque en el 91 Bulut hizo el 2-2 para los locales, mientras que Buyuk firmó el definitivo 2-3 en el 99. Así pues, el Kayserispor de Abdennour acabó perdiendo los tres puntos.
Abdennour, indiscutible en el inicio de temporada
A pesar del desliz de esta jornada, Abdennour había recuperado la sonrisa en el Kayserispor. Estaba contando con la confianza del entrenador y fue titular, jugando los noventa minutos, en los dos primeros partidos oficiales de la temporada.
Eso sí, a nivel de resultados la situación no es tan buena. El Kayserispor todavía no ha conocido la victoria en las tres primeras jornadas y sólo ha sido capaz de sumar un punto de nueve posibles.