Luka Modric se perderá el choque ante el Levante
Luka Modric será baja en el choque del próximo sábado entre el Real Madrid y el Levante en el Santiago Bernabéu. El centrocampista croata ha caído lesionado y el club blanco ha anunciado su dolencia este jueves por la mañana a través del siguiente parte médico:
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución".
Sin duda, una ausencia muy importante para Zidane, que deberá volver a reconstruir su equipo sin el croata, quien ya estuvo ausente en el último partido del conjunto blanco ante el Villarreal. En aquella ocasión, el Real Madrid formó con un 4-4-2 y con Jovic y Benzema arriba.
Por otro lado, cabe destacar que tampoco estará disponible Gareth Bale. El galés, además de ser el autor de dos goles en el último partido liguero, también fue expulsado por lo que cumplirá sanción ante los de Paco López.
Será un duelo trepidante como suele ocurrir cada vez que los granotas visitan el feudo blanco. Para la afición local, el partido tendrá un aliciente extra como es ver en acción por primera vez al fichaje más importante del verano, el belga Eden Hazard.
El ex del Chelsea no ha podido arrancar la temporada debido a una lesión muscular que se produjo durante la pretemporada pero lleva entrenando a buen ritmo desde hace días y todo apunta a que podrá debutar el próximo sábado ante el Levante.
Además de Hazard, otros dos jugadores también podrían regresar en el choque ante el Levante como son James Rodríguez, Ibrahim Díaz o incluso Isco Alarcón.
Sin embargo, la alternativa más probable es que sin Luka Modric, Zidane vuelva a apostar por un doble pivote formado por Kroos y Casemiro con Lucas Vázquez y en este caso, Eden Hazard en las bandas.