El Valencia y su crisis ya sobrevuela Londres
El Valencia CF ya viaja a Londres para enfrentarse al Chelsea en su debut en la Champions League. La expedición valencianista, que ha entrenado esta mañana, ha llegado al aeropuerto de Manises alrededor de las 14:15 con su cúpula al completo: Mateu Alemany, Pablo Longoria y Anil Murthy.
Cabe destacar que los dos primeros se encuentran en una situación de incertidumbre. Ante el despido de Marcelino García Toral, el director general tiene decidido pactar una salida amistosa con el club para abandonar la entidad, y el jefe de scouting, que se incorporó al club de la mano de Alemany, podría tener también las horas contadas. Por ahora, ambos pertenecen al Valencia, por lo que han viajado a Londres con normalidad.
Albert Celades debutará en Champions tras la sonrojante ''manita'' que le propinó el Barcelona en su estreno en los banquillos a nivel de clubes. Una victoria se antoja fundamental para abandonar los fantasmas y mirar hacia adelante con optimismo a nivel deportivo.
Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Eliaquim Mangala se quedan fuera, mientras que Correia entra en la lista por primera vez
Entrenamiento y convocatoria antes de viajar
En una jornada abierta a los medios, y tras las caras largas que se pudieron observar en el entrenamiento de ayer, Celades ha organizado una sesión híbrida entre ejercicios con balón y trabajo físico. Excepto Piccini y Soler, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, todos los jugadores estaban disponibles para ser convocados ante el Chelsea, pero finalmente ha descartado a Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Eliaquim Mangala, dando entrada, por primera vez desde que se confirmó su fichaje, a Thierry Correia.
Anil Murthy y Pablo Longoria también han observado el entrenamiento, e incluso han tenido una pequeña charla. Tras la sesión, la plantilla ha comido en Paterna y se ha dirigido al Aeropuerto de Manises, donde ya viajan a Londres para debutar en Champions ante el Chelsea.