Murthy hace horas extra en Paterna
Anil Murthy sigue sin dejar solo al equipo. Tras la polémica que causó el despido de Marcelino y la incorporación de Celades, el presidente del Valencia CF ha acompañado al equipo en todas las sesiones. Después de la polémica que causó el hackeo de su Twitter durante la noche de ayer, Murthy ha vuelto a acudir a Paterna.
Tras la primera victoria del técnico catalán con el equipo en Stamford Bridge, la situación no ha cambiado. Anil sigue en Paterna haciendo piña con el equipo. Cabe destacar que el presidente se reunió con la plantilla antes del encuentro ante el Chelsea para instar a la plantilla a unirse de cara a cumplir los objetivos de la temporada.
Anil no deja solo a Celades
Anil Murthy es, desde que Peter Lim cesó a Marcelino e incorporó a Celades, un fijo en los entrenamientos del Valencia CF. El presidente del club no quiere dejar solo al entrenador catalán y le acompaña en cada sesión desde que se confirmó su llegada. El único día en el que no acudió al entrenamiento fue el viernes pasado, en el que la lluvia fue una constante en las instalaciones de Paterna.
Además, al presidente le acompaña en los últimos días el nuevo directivo del Valencia, Teo Swee Wei, que, como avanzó ElDesmarque Valencia se incorporó durante la semana a la cúpula del club. El asiático formará parte del gabinete del presidente, y ya viajó a Londres para presenciar el encuentro de Champions ante el Chelsea.
En el entrenamiento previo a enfrentarse al conjunto londinense se pudo ver a Pablo Longoria charlando con Murthy, en un contexto incierto con respecto a su continuidad, ya que se incorporó al Valencia de la mano de Mateu Alemany. El director general está negociando una salida amistosa con el club, por lo que el líder del área técnica también podría tener las horas contadas.