Mestalla protesta contra Peter Lim
La afición del Valencia CF se hizo sentir en Mestalla con división de opiniones. Los más de 39.014 espectadores que se atrevieron a desafiar el calor en el duelo contra el CD Leganés apoyaron al equipo, pero también opinaron sobre la gestión de Peter Lim. Hubo división de opiniones, pero se hicieron sentir más las voces críticas contra las últimas decisiones del máximo accionista.
En el arranque del partido se escucharon las primeras críticas contra la propiedad. "Peter, vete ya" y "Anil, canalla, fuera de Mestalla" fueron algunos de los cánticos de un sector de la grada que se extendió tímidamente en el resto del estadio.
Con el paso de los minutos se fue sumando más gente al cántico, aunque también hubo quien los pitó. Sin embargo, al final del partido el grito fue casi unánime. Después del empate 1-1 hubo pañolada, pitada y se cantó "Peter, vete ya" con fuerza.
El momento más curioso se vivió cuando la grada comenzó a cantar "Marcelino, Marcelino" y acto seguido se cambió a "Celades, Celades".
Gorras y agua contra el calor
Por segundo partido consecutivo en Mestalla, LaLiga repartió gorras y botellas de agua en las zonas descubiertas para combatir las altas temperaturas. El partido comenzó a las 16:00 horas con 31 grados calentando Mestalla bajo un sol de justicia.
Pese a todo, los aficionados fueron valientes y poblaron las gradas de Mestalla. Se registró muy buena entrada. Tanto que se rozó el lleno.
Protestas contra Peter Lim en la previa
Varios cientos de seguidores del Valencia CF no se esperaron a entrar a Mestalla para mostrar su profundo malestar con las últimas decisiones de Peter Lim. Para un sector de la afición ha sido la gota que ha colmado el vaso y no ha querido esperarse a estar dentro del estadio para hacer saber su indignación.
Así, desde las 14.00 horas cientos de aficionados se agolparon en la Avenida de Suecia para protestar contra la gestión de Peter Lim y dejar claro que su deseo es que se marchara del Valencia CF. Se lucieron varias pancartas contra la propiedad y en la más grande se podía leer "Lim go home" (Lim, vete a casa).
También se escucharon cánticos contra Anil Murthy, presidente del Valencia CF, y se alzó una pancarta en la que se podía ver su rostro tachado.
La protesta duró cerca de 40 minutos y se disolvió con tiempo para acceder a las gradas y presenciar el duelo que los de Mestalla jugarían contra el CD Leganés, correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga Santander.