El soldado Radoja se gana la continuidad con un gran partido
Nemanja Radoja debutó como titular con el Levante este pasado martes ante el Betis y aunque no pudo evitar la derrota en el feudo verdiblanco, dejó una gran imagen con un auténtico partidazo por su parte.
Más de un año después, el serbio volvió a disputar los 90 minutos de juego y lo hizo a lo grande. Las sensaciones que transmitió fueron muy buenas tanto a nivel físico como táctico. En defensa estuvo contundente y expeditivo y durante muchas fases del encuentro fue de gran ayuda en la presión alta que el Levante ejerció sobre el Betis. Con el balón en los pies, Radoja se mostró con mucha confianza y con mucho temple. No acusó el largo periodo sin competir y demostró las aptitudes que han provocado que el Levante se haya fijado en él para apuntalar el centro del campo.
Ante el Éibar disputó sus primeros minutos como granota, sin embargo, era toda una incógnita su estado físico para partir de inicio como hizo este martes en Heliópolis. Las sensaciones no podían ser mejores y es que Paco López gana un soldado más para la causa que seguro va a ser un pieza clave esta temporada en la carrera por la permanencia. "Radoja ha aguantado los noventas minutos a gran ritmo, para mí ha hecho un buen partido", destacó el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo.
Las palabras de Radoja tras el partido
"Empezamos muy bien, cómo queremos jugar. El Betis no nos hizo daño pero luego bajamos el nivel. Es una pena pero vamos a seguir mejorando y ya pensamos en el siguiente partido."
"Me he visto bien. Ya llevo un mes entrenando con el equipo. Para ser el primer partido completo no está tan mal."
"Es un partido importante ya que jugamos en casa y tenemos que ganar los tres puntos. Desde mañana ya vamos a pensar en el Osasuna"
Y los que no defienden, se dedican a dar pases en cortito y pases al contrario , esos tienen sitio fijo