El Valencia Mestalla busca su primer triunfo contra el Espanyol B
Ganar o ganar. Eso es lo único que pasa por la cabeza de los jugadores y cuerpo técnico del Valencia Mestalla. Después de no haber podido celebrar una victoria en las cinco primeras jornadas, los de Chema Sanz confían en que los merecimientos tengan recompensa este sábado contra el RCD Espanyol B en el Antonio Puchades.
El Valencia Mestalla vuelve al estadio Antonio Puchades con un único objetivo: lograr la primera victoria en Liga después de cinco jornadas en las que ha merecido por fútbol y ocasiones estrenarse ya en el campeonato. Su visitante será el Espanyol B en un partido muy importante para los blanquinegros que se juega este sábado.
Los de Chema Sanz acumulan tres empates y dos derrotas, la última en Olot, donde hicieron méritos para conseguir un mejor resultado. Sin embargo, la falta de efectividad le está privando de triunfos y de estar en posiciones más altas de la clasificación. Son sólo tres goles a favor cuando encuentro tras encuentro crea numerosas oportunidades. En el momento que sea capaz de transformarlas, el Valencia Mestalla dará un salto importante en el campeonato.
El Espanyol B, con el que el filial empató en la última jornada de la pasada Liga y permaneció en Segunda B, llega con un único triunfo, el de su estreno ante el FC Andorra en casa por 2-0. En los cuatro posteriores partidos, tres empates y una derrota. Por ese motivo, se prevé un duelo muy equilibrado en Paterna con dos equipos necesitados de sumar puntos de tres en tres.
Están todos los jugadores disponibles para el técnico blanquinegro y todos ellos están citados en la Ciutat Esportiva de Paterna. La afición será el jugador número 12 y el Valencia Mestalla confía en celebrar, por fin, un triunfo que le lleve a corroborar el buen trabajo que se está haciendo en los entrenamientos y en los partidos.