Murillo tampoco levanta cabeza en Italia
Jeison Murillo fue un futbolista importante para el Valencia CF en la primera parte de su primer año a las órdenes de Marcelino. Pero a medida que fueron transcurriendo las jornadas perdió fuerza para el técnico asturiano. En su segunda campaña fue cedido al Barça después de no contar para su técnico. Este pasado verano fue traspasado a la Sampdoria. En la Serie A italiana el central colombiano continúa teniendo mercado. Pero este inicio de campaña tampoco está siendo fácil para el defensor. El colombiano ha perdido la titularidad en su equipo y su técnico acaba de ser destituido.
Así, la Sampdoria es colista de la Serie A italiana. Tan solo ha logrado ganar un partido y ha perdido los seis restantes. Un hecho que le ha valido la destitución al que hasta ahora era su técnico, Eusebio Di Francesco. El citado equipo estaba llamado a estar en la parte alta de la tabla después de gastarse una suma alta de dinero el pasado verano. Aún así, Murillo parece que no está teniendo suerte y se enfrenta a una nueva temporada complicada.
El central colombiano no está dando el rendimiento esperado. Murillo ha perdido su condición de titular indiscutible. El último envite que disputó lo hizo hace tres jornadas ante la Fiorentina. El ex futbolista del Valencia fue expulsado por doble amarilla. El encuentro contra el Inter de Milán no lo jugó por sanción y en la última jornada ante el Hellas Verona fue suplente y no disputó ni un solo minuto. La Sampdoria perdió ambos partidos, este último por dos goles a cero. Un resultado que conllevó la destitución del técnico.
Batistuta quiere unirse a Prandelli
El ex delantero argentino habría llamado a Cesare Prandelli para pedirle que le de una oportunidad en su cuerpo técnico. Según el Corriere dello Sport, el laureado ex futbolista ya habría hecho la citada petición y el que fuera técnico del Valencia habría aceptado. A sus cincuenta años, Gabriel Batistuta quiere dar el salto a los banquillos