Gabriel también quiere saber el futuro de Garay en su cumpleaños
Ezequiel Garay está de celebración. Hoy cumple 34 años, pero su situación en el Valencia CF no es la soñada, ya que su renovación se encuentra estancada y las polémicas que rodean al club no permiten centrarse en lo verdaderamente importante, lo que ocurre en el césped.
El pasado domingo también celebró los 100 partidos con la camiseta valencianista ante el Alavés, por lo que está viviendo una semana redonda en términos personales.
El central argentino tenía claro que su intención era renovar con el Valencia, pero los últimos acontecimientos que se han sucedido tras el inminente despido de Marcelino García Toral le han generado dudas y, según ha podido saberElDesmarque Valencia, ha paralizado su renovación.
Garay tenía la intención de renovar con el Valencia, pero los acontecimientos ocurridos tras el despido de Marcelino le han generado dudas
La prueba más evidente de la incertidumbre que surge en su futuro es el mensaje de su inseparable Gabriel Paulista. Su amigo y compañero de zaga le felicitaba a través de su instagram oficial con una foto en la que le preguntaba por su nuevo contrato.
Podría firmar por otro equipo en enero
El central argentino del Valencia CF tiene 32 años y está a las puertas de firmar uno de sus últimos contratos como profesinal. Hasta la destitución de Marcelino tenía clara su decisión de continuar en el club. Es más, tal y como ha venido publicando ElDesmarque, el futbolista y el club tenían clara y apalabrada su renovación. Únicamente era cuestión de tiempo oficializarlo. Ahora el futbolista ha paralizado estas conversaciones sine die. Se supone que a la espera de acontecimientos. De momento, el uno de enero de 2020 sería libre para buscarse un nuevo acomodo si antes no se cierran las negociaciones ahora paradas.
Hay que recordar que Garay fue uno de los jugadores más críticos con la destitución de Marcelino. "Te vas por la puerta grande mister. Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO", escribió el futbolista en su instagram oficial.